Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GRAMÁTICA AVANZADA DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2019/2020/Subject's code24413019

GRAMÁTICA AVANZADA DE LA LENGUA INGLESA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPTENCIAS GENERALES

CG2 - Reconocer los discursos subyacentes en los textos literario-culturales al objeto de determinar su interacción con los discursos sociales prevalecientes tanto en el momento de su producción y recepción como en el contemporáneo.

CG4 - Realizar ensayos escritos en lengua inglesa relacionados con el ámbito temático del Máster utilizando una metodología rigurosa y estableciendo los parámetros de interpretación crítica adecuada para la transmisión de ideas de manera eficaz con las evidencias suficientes que corroboren las hipótesis manifestadas, siguiendo las convenciones académicas.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

CT1. Gestión y planificación del tiempo, estableciendo adecuadamente los objetivos y prioridades, así como la secuenciación de las actividades de aprendizaje.

CT4CF. Competencia en la gestión y el tratamiento de la información.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

CE01CF Conocimiento de la lengua inglesa a un nivel que permita una interpretación crítica de textos literarios y/o culturales en inglés desde diversas perspectivas.

CE02CF Conocimiento de la lengua inglesa que permita  relacionar textos literarios en lengua inglesa con la realidad social en la que se inscriben y a la que describen.

CE03CF Conocimiento de la lengua inglesa que permita  describir, analizar y comparar textos fílmicos representativos y la reflexión  sobre la interacción con el contexto histórico, social y cultural en que se inscribe su producción y recepción.

CE04CF Manejar la lengua inglesa como instrumento de trabajo con una destreza suficiente que permita la redacción de textos críticos y fundamentados necesarios para cursar las asignaturas del Máster.