Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONFLICTOS SOCIALES Y SU REPERCUSIÓN EN LA LITERATURA ANGLO-IRLANDESA

Curso 2019/2020/Subject's code24413080

CONFLICTOS SOCIALES Y SU REPERCUSIÓN EN LA LITERATURA ANGLO-IRLANDESA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes podrán contactar con el profesor de la asignatura mediante correo electrónico, mediante los foros del curso virtual y por teléfono, durante el horario de atención que se hará público en su momento. Los datos de contacto del profesor son:
Dr. José Francisco Fernández Sánchez
Departamento de Filología, Universidad de Almería.
Número de teléfono: 950 214460
jffernan@ual.es


José Francisco Fernández Sánchez es profesor titular en la Universidad de Almería, donde imparte clases de literatura inglesa. Sus investigaciones se centran en los estudios irlandeses, especialmente en el estudio y la traducción de la obra de Samuel Beckett.  Ha publicado artículos sobre el Premio Nobel irlandés en revistas como Journal of the Short Story in English, AUMLA, Estudios irlandeses y Journal of Beckett Studies, entre otras. Es autor de la traducción al castellano de dos novelas de Samuel Beckett: Sueño con mujeres que ni fu ni fa, junto con Miguel Martínez-Lage (Tusquets, 2011), y Mercier y Camier, (Confluencias, 2013). También es responsable de la traducción de Relatos y Textos para nada, de Samuel Beckett (JPM, 2015) así como del relato “Asunción” (Universidad de Buenos Aires, 2015). Es director de la revista Estudios irlandeses.
 

Pueden también contactar con la Prof.ª Marta Cerezo a través del correo mcerezo@flog.uned.es. Su horario es: Miércoles de 10.00h. a 14.00h.