Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA CULTURA Y LA HISTORIA ESTADOUNIDENSES A TRAVÉS DEL ARTE

Curso 2019/2020/Subject's code24413201

LA CULTURA Y LA HISTORIA ESTADOUNIDENSES A TRAVÉS DEL ARTE

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización y seguimiento corresponde a la Dra. María Luz Arroyo Vázquez. Se efectuará de manera continua a través del curso virtual y de las direcciones de correo electrónico que se detallan a continuación:

 María Luz Arroyo Vázquez                              

Profesora Titular en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas, Facultad de Filología,Universidad Nacional de Educación A Distancia, Paseo Senda del Rey 7, planta 5ª, despacho 26, Madrid 28040. Tel.: 913988708

E.mail: larroyo@flog.uned.es

Dís y horas de tutoría: 

Martes y miércoles: de 8:45 a 14:45 horas

 

La Dra. Arroyo imparte docencia en el grado y postgrado de estudios ingleses.  En cuanto a los Máster oficiales, imparte asignaturas en el Máster de la información y la comunicación en la enseñanza y tratamiento de lenguas y en el Máster de estudios y culturales ingleses y su proyección social. Asimismo, colabora en cursos de especialización de la UNED. Respecto a su formación, la Dra. Arroyo es Licenciada en Filología Inglesa, Licenciada en Geografía e Historia y Doctora en Filología por la Universidad Complutense de Madrid. Sus principales líneas de investigación se centran en la relación histórica y cultural entre España y los Estados Unidos, así como los estudios de prensa, de género e historiográficos.