Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA INVESTIGACIÓN LITERARIA Y CULTURAL

Curso 2019/2020/Subject's code24413269

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA INVESTIGACIÓN LITERARIA Y CULTURAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización se realizará a través del foro del  Curso Virtual, que es el sistema habitual de comunicación con los estudiantes.

Además los estudiantes contarán con el correo electrónico y la atención telefónica y presencial para consultas individualizadas.

Carolina Corral Trullench es licenciada en Ciencias de la Información  y especialista en herramientas de gestión de la información. Es formadora e-learning en competencias informacionales en cursos virtuales de enseñanzas regladas de Posgrados.

ccorral@pas.uned.es

Leire Frisuelos Berbería es licenciada en Filología española y experta en redes sociales y de investigación. Participa como formadora en cursos de competencias digitales e informacionales, tanto en enseñanzas regladas como de formación permanente.

leirefrisuelos@pas.uned.es 

Rosa Sánchez Fernández es Coordinadora del Área de Biblioteca Campus Norte y Apoyo a la Docencia e Investigación. Es especialista en evaluación cualitativa de fuentes, identidad digital y difusión de la investigación. Coordina los cursos virtuales de competencias informacionales en enseñanzas regladas de la UNED.

rmsanchez@pas.uned.es

Pueden también dirigirse a la Prof.ª Marta Cerezo Moreno a su correo mcerezo@flog.uned.es.  Su horario es: Miércoles de 10.00h a 14.00h.