La evaluación se realizará a través de dos tipos fundamentales de trabajo: por un lado, evaluación continua; por otro, a través de realización por parte del alumno de un único trabajo, libre, sobre algún tema del programa, a escoger por el alumno; siempre, claro está, que el tema escogido esté integrado dentro del programa, a no ser que se trate de algún tema concomitante, es decir, alguna cuestión que afecte a las relaciones literarias o culturales entre Portugal y algún otro país durante esta época, aunque no se haya tratado el tema “en clase”; o bien, por ejemplo, sobre la posible influencia de la Literatura de esta época en épocas posteriores, o la recepción durante esta época, en la Literatura Portuguesa, de los estilos y movimientos literarios o artísticos anteriores.
Por lo que respecta a la evaluación continua, ésta se valorará atendiendo a la realización de los diversos trabajos que el profesor, a lo largo de la progresión de la asignatura, vaya encomendando al alumno.
La evaluación continua será calificada a través de la elección, por parte del profesor, de algunos textos literarios (o históricos) para que el alumno los comente.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
A partir de la realización de los ejercicios descritos más arriba.