Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FINANZAS SOSTENIBLES

Curso 2019/2020/Subject's code25501065

FINANZAS SOSTENIBLES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización y el seguimiento de los aprendizajes se efectuará a través de la plataforma aLF, con tutorías en línea a cargo de los profesores del Módulo.

Dentro del aula virtual se habilitarán foros específicos por temas y actividades de evaluación continua y foros de coordinación. Para consultas generales derivadas del funcionamiento de la asignatura podrán dirigirse a los coordinadores del módulo cuyos ddatos figuran a continuación:

Marta de la Cuesta González  es profesora titular de Economía Aplicada en la UNED. Su investigación se centra en el análisis del sistema bancario y financiero, la contribución de las finanzas y las microfinanzas al desarrollo, las inversiones socialmente responsables y la responsabilidad social corporativa. 

Dirección de correo electrónico: mcuesta@cee.uned.es

Nº de teléfono: 91 398 78 22

 

María Jesús Muñoz Torres    es catedrática de Universidad del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I de Castellón. Actualmente su investigación está centrada en banca ética y microfinanzas, integración y evaluación de la RSC en las estrategias empreses, inversión y gestión de carteras de inversión con criterios de responsabilidad social, subsidios de capital y eficiencia en términos de sostenibilidad de las empresas, y desarrollo turístico integrado.

Más infomación sobre sus publicaciones en la página web de este enlace.

Dirección de correo electrónico: munoz@uji.es

Nº de teléfono: 964 72 85 72