Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2019/2020/Subject's code25503145

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

RECURSOS DE APOYO

Para preparar esta asignatura, el estudiante tiene a su disposición diversos medios de apoyo. Entre ellos, destacamos:

 

  1. Equipo docente. Estará a disposición de los estudiantes en el horario lectivo, para orientar en el estudio de la asignatura y resolver cuantas dudas puedan surgir.
     
  2. Aula virtual. Ya hemos hablado de ella en el apartado dedicado a la Metodología. Es un punto de apoyo fundamental para el estudiante. A través del Aula Virtual, los estudiantes podrán, entre otras cosas, disponer de:
    • Foros para consultar dudas al Equipo Docente, dejar comentarios y opiniones, y contactar con otros compañeros de asignatura
    • Información adicional sobre cada tema
    • Preguntas frecuentes
    • Información sobre las actividades de evaluación continua
       
  3. Clases AVIP. La profesora de la asignatura programará algunas clases que puedan servir de ayuda y orientación para el seguimiento de la materia.
     
  4. Internet. Existen muchos recursos en Internet que pueden ayudar en el estudio de esta materia y que se irán indicando en el aula virtual. 

WEBGRAFÍA

Asimismo, se facilitan los siguientes enlaces que pueden ser de gran interés:

http://www.world-tourism.org          Organización Mundial del Turismo

http://www.ine.es                            Instituto Nacional de Estadística                    

http://www.iet.tourspain.es               Instituto de Estudios Turísticos

http://www.wttc.org                          World Travel and Tourism Council