Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN

Curso 2019/2020/Subject's code26601066

LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Para la evaluación los estudiantes han de realizar TRES TRABAJOS, tal como se ha especificado en el apartado PLAN DE TRABAJO

  Dischos trabajos son los siguientes:

PRIMER TRABAJO: (correspondiente al  PRIMER BLOQUE temático ) :Trabajo  expositivo en cinco páginas mínimo desarrollando el tema: "Las diferentes generaciones de los derechos humanos"

 SEGUNDO TRABAJO: (correspondiente al  SEGUNDO BLOQUE TEMÁTICO): Trabajo expositivo en cinco páginas mínimo desarrollando el tema: "Los rasgos diferenciadores de la tercera generación de Derechos Humanos"

TERCER TRABAJO: (correspondiente al TERCER BLOQUE TEMÁTICO). Trabajo DE INVESTIGACIÓN en alrededor de veinte páginas desarrollando uno de los Derechos Humanos de tercera generación libremente elegido por el alumno Para ello debe utilizar la bibliografía básica y la complementaria recomendadas así como toda aquella que estime oportuna y esté a su alcance.

 Este trabajo  por sus características (se trata de un trabajo de investigación) tiene  que  constar necesariamente de: un índice; una introducción; los diferentes apartados del contenido central del trabajo; conclusiones y bibliografía utilizada para el desarrollo del mismo. Y necesariamrente  tiene que incluir notas y citas a pie de página.

 

Qualification and evaluation criteria

- En los dos primeros trabajos se tendrán  en cuenta fundamentalmente los conocimientos demostrados  por los alumnos y su capacidad expositiva, aunque no es suficiente la mera reproducción de textos sino la capacidad  de análisis  y comentarios personales de los alumnos.

 - En el tercer trabajo (de investigación), además de los conocimientos, de  reflexión y análisis  así como la capacidad de  relacionar conceptos y doctrinas.

 - En todos los casos se valorará tambien la presentación formal de los trabajos.

Final exam weighing in final grade
Los dos primeros trabajos se evaluarán conjuntamente y tendrán un valor del 50% sobre la calificación final El tercer trabajo tendrá un valor en la calificación final del 50%.
Approximate submission date
Todos los trabajos deberán estar entregados antes del 10/02/2020
Comments

- Cada trabajo debe desarrollarse y ser enviado en documento aparte.

 - Su redacción debe realizarse en letra Times New Romas 12,  o similar,  a especio y medio y debidamente paginado.

-No se evaluarán los trabajos  que  no tengan una presentación formal  adecuada

- Además de que los trabajos deben ser colgados en la plataforma, serán enviados por correo electrónico  al equipo docente

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final se obtendrá hallando la nota media mediante la suma de la calificación de los trabajos  dividida por 2.

 Para efectuar dicha suma las dos evaluaciones de los trabajos   (una la correspondiente a los dos primeros trabajos de exposición  y la correspondiente  al trabajo de investigación) deberán superar la calificación de 5 puntos sobre 10. En caso contrario   no se efectuará  la media y la evaluación final será negativa