Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS REDISTRIBUTIVAS EN LA UE (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

Curso 2019/2020/Subject's code26602957

LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS REDISTRIBUTIVAS EN LA UE (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El alumno deberá realizar dos prácticas. En ambas prácticas se deberá obtener la calificación de APTO para poder superar la asignatura. Los trabajos se entregarán a través de la Plataforma aLF.

Práctica 1 El alumno deberá realizar un trabajo, de libre elección, dentro de la temática “Los sistemas de protección social en Europa”. Para lograr ese objetivo se le ofrece al alumno una bibliografía especializada; esto es, una indicación de cuáles son las principales aportaciones sobre las distintas cuestiones que deben ser estudiadas en relación con la redistribución y las distintas políticas aplicables. Al final de este texto (pág. 4) tienen ustedes un resumen de la investigación realizada por A .B. Miquel y J. A .Martínez sobre el Welfare State y abundante bibliografía que les puede servir de guía y ayuda en su labor. El trabajo debe tener una extensión aproximada de unos 15 a 20 folios, en español, con un breve resumen en inglés (de unas doce líneas). Los trabajos deben fundamentar las fuentes citadas y la bibliografía empleada (cualquier dato, gráfico, cuadro o estadística, en general, debe citarse con su fuente correspondiente). El plazo de entrega es hasta el 15 de mayo.

Práctica 2 El alumno deberá realizar un trabajo, de libre elección, dentro de la temática “La pobreza y/o exclusión social en algún colectivo (país, territorio, sexo,…)”. El trabajo debe tener una extensión aproximada de unos 35 a 40 folios, en español, con un breve resumen en inglés (de unas doce líneas). Los trabajos deben fundamentar las fuentes citadas y la bibliografía empleada (cualquier dato, gráfico, cuadro o estadística, en general, debe citarse con su fuente correspondiente). El plazo de entrega es hasta el 15 de junio.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
50 % cada una de las 2 Prácticas
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Media aritmética de las 2 Prácticas.