Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SALUD MENTAL COMUNITARIA

Curso 2019/2020/Subject's code26606214

SALUD MENTAL COMUNITARIA

METODOLOGÍA

El principal sistema metodológico de esta asignatura consiste en el estudio e investigación personal de los contenidos temáticos y de las cuestiones propuestas por el equipo docente.

Deben analizar los temas del programa partiendo de la bibliografía básica y complementar ese estudio con bibliografía específica de cada tema.

Con el fin de favorecer el estudio personal se aconseja la lectura atenta de la Guía de Estudio.

A través del curso virtual de la asignatura, en los foros habilitados para ello en la plataforma Alf, los estudiantes podrán comentar entre sí cuestiones que reforzarán su dinámica de aprendizaje. En estos foros contarán con el apoyo del equipo docente para resolver cuantas dudas planteen sobre el contenido de la asignatura, realización de trabajos complementarios, pruebas de evaluación y otros aspectos procedimentales. También encontrarán materiales complementarios de ayuda al estudio.

Los estudiantes podrán mantener una vía de comunicación directa con el equipo docente de la asignatura que solucionará las dudas planteadas, sea de forma presencial, telefónica los días y horas establecidos para ello o a través del correo electrónico individual.

Los alumnos podrán conectarse con los programas de Radio Uned y de Tele Uned realizados por los profesores de la asignatura.