Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA EXTRANJERÍA EN LAS FUENTES DEL DERECHO EN ESPAÑA Y EN AMÉRICA

Curso 2019/2020/Subject's code26606229

LA EXTRANJERÍA EN LAS FUENTES DEL DERECHO EN ESPAÑA Y EN AMÉRICA

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Morán Martín, Remedios, Historia del Derecho privado, penal y procesal, UNED-Universitas, Madrid, 2002, 2 vols. (especialmente los temas sobre sujeto del Derecho, que se pondrán en la virtualización de la asignatura, en el icono Documentos).

ÁLVAREZ-VALDÉS, Manuel, La extranjería en la historia del derecho español, Universidad de Oviedo, 1992 (En Icono Documentos se pondrá en enlace a la Tesis doctoral)

GOIG MARTÍNEZ, Juan Manuel, Inmigración y derechos fundamentales. Jurisprudencia y políticas migratorias en España, Uniiversitas Internacional, S.L., Madrid, 2008.

---- Multiculturalidad, integración y derechos de los inmigrantes en España, Dykinson. Lugar de publicación MADRID. 2015

MAQUEDA ABREU, Consuelo, "El régimen jurídico del extranjero en las fuentes del derecho español. El caso argentino", en Policía y criminalística, nº 22, vol 379. Policía federal argentina, 2009  (En Icono Documentos se pondrá en enlace a la Tesis doctoral)

PÉREZ-PRENDES, José Manuel, El marco legal de la emigración española en el constitucionalismo, ed. Fundación Archivo de Indianos, Gijón, 1993.