Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO NOBILIARIO Y PREMIAL ESPAÑOL

Curso 2019/2020/Subject's code26616112

DERECHO NOBILIARIO Y PREMIAL ESPAÑOL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

PRUEBA TEORICA

HABRÁ UNA PRUEBA TEÓRICA CON UNA SECCIÓN PARA CADA MÓDULO. La  prueba se realizará en la fecha señalada en el calendario del propio curso virtual

Estas pruebas han de realizarse, en las fechas que se indican en el calendario y se habra¿n de enviar a trave¿s de la Plataforma Virtual en la aplicacio¿n Quiz, el propio sistema los remitira¿ al Profesor designado para su correccio¿n.
La prueba se abrira¿ el di¿a sen¿alado en la plataforma y los alumnos dispondra¿n de 48 horas para poder hacerla si bien una vez iniciada la prueba la duracio¿n real de la misma sera¿ de 1 hora (60 minutos) sen¿alados por un reloj existente en la aplicacio¿n que ira¿ descontando el tiempo.

La prueba de evaluacio¿n consistira¿ en un test de opcio¿n mutirrespuesta con tres o cuatro distractores, de forma que el alumno so¿lo tenga que seleccionar uno. Las pruebas no estara¿n disponibles para los alumnos hasta que se aproxime la fecha de realizacio¿n de las mismas. El di¿a asignado para la prueba de evaluacio¿n los alumnos dispondra¿n de todo el di¿a para realizar la prueba a trave¿s de la plataforma. Una vez que inicien el proceso dispondra¿n DE UNA HORA Y DOS intentos para enviarla.

En la convocatoria de septiembre se tendra¿ que realizar igualmente una prueba de

evaluacio¿n similar.

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta bien contestada valdra 0,5 puntos, y cada pregunta mal contestada -0,1.

No se admiten puntuaciones parciales.
Los estudiantes tienen a su disposicio¿n la posibilidad de solicitar la revisio¿n de la calificacio¿n obtenida, mediante escrito en formato oficial dirigido al equipo docente de la asignatura, justificando su respuesta en relacio¿n con el material recomendado de estudio, en siete di¿as naturales a la publicacio¿n de la calificacio¿n en la plataforma virtual.
La calificacio¿n final sera¿ la superior de los dos intentos

Final exam weighing in final grade
75%
Approximate submission date
25/01/2020
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

La prueba pra¿ctica esta¿ disponible para su realizacio¿n dentro del apartado TAREAS del curso virtual, donde los alumnos subira¿n sus respuestas mediante un archivo word, o como indique el profesor.

Qualification and evaluation criteria

Se pautara¿n una serie de cuestiones mi¿nimas que debera¿n ser atendidas para poder aprobar.

Weighing in final grade
25%
Approximate submission date
25/01/2020
Comments

How to obtain the final grade?

¿CO¿MO SE OBTIENE LA NOTA FINAL?

SERÁ PRECISO APROBAR LAS DOS BLOQUES DE LA ASIGNATURA PARA PODER HACER LA MEDIA.

Las actividades evaluables y obligatorias consisten en DOS PRUEBAS DE EVALUACIO¿N TEO¿RICA y DOS PRUEBAS PRA¿CTICA. Estas pruebas han de realizarse, en las fechas que se indican en el calendario y se habra¿n de enviar a trave¿s de la Plataforma Virtual, pues los remitira¿ al Profesor designado para su correccio¿n.

Las pruebas no estara¿n disponibles para los alumnos hasta que se aproxime la fecha de realizacio¿n de las mismas. El di¿a asignado para la prueba de evaluacio¿n los alumnos dispondra¿n de todo el di¿a para realizar la prueba a trave¿s de la plataforma. Una vez que inicien el proceso dispondra¿n DE UNA HORA Y DOS intentos para enviarla, la calificacio¿n sera¿ la superior de los dos intentos.

En la convocatoria de septiembre se tendra¿ que realizar igualmente una prueba de evaluacio¿n similar.
Los estudiantes tienen a su disposicio¿n la posibilidad de solicitar la revisio¿n de la calificacio¿n obtenida, mediante escrito dirigido al equipo docente de la asignatura, en siete di¿as naturales a la publicacio¿n de la calificacio¿n en la plataforma virtual.