Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEMINARIO PRESENCIAL SOBRE LAS TENDENCIAS DE LAS ADMINISTRACIONES FINANCIERAS Y SUS ADAPTACIONES AL NUEVO ENTORNO

Curso 2019/2020/Subject's code26618207

SEMINARIO PRESENCIAL SOBRE LAS TENDENCIAS DE LAS ADMINISTRACIONES FINANCIERAS Y SUS ADAPTACIONES AL NUEVO ENTORNO

NAME SUBJECT SEMINARIO PRESENCIAL SOBRE LAS TENDENCIAS DE LAS ADMINISTRACIONES FINANCIERAS Y SUS ADAPTACIONES AL NUEVO ENTORNO
CODE 26618207
SESSION 2019/2020
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA
TYPE CONTENIDOS
ECTS 3
HOURS 75.0
PERIOD SEMESTRE  2
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Seminario presencial sobre las tendencias de las Administraciones Financieras y sus adaptaciones al nuevo entorno, se celebrará al finalizar el segundo cuatrimestre académico en Madrid.

El Seminario tiene por objeto analizar los fundamentos, elementos y características de la presupuestación y control del sistema fiscal español, así como los modelos y tendencias de la Administración Financiera (presupuestación y control) desde una perspectiva comparada (OCDE, UE, Latinoamérica).

La asignatura Seminario presencial sobre las tendencias de las Administraciones Financieras y sus adaptaciones al nuevo entorno pertenece al Máster Universitario en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria, especialidad en Administración Financiera. Esta asignatura es optativa y se imparte durante el segundo cuatrimestre. Tiene carácter teórico-práctico, con 3 créditos ECTS.