Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCHING INTEGRATED PRACTICES IN BORDER MANAGEMENT

Curso 2019/2020/Subject's code26620103

RESEARCHING INTEGRATED PRACTICES IN BORDER MANAGEMENT

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENERALES:

CG9 - Aplicar habilidades profesionales y de investigación al análisis de información o datos a fin de fortalecer la seguridad fronteriza en el contexto europeo.

CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación

CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio

CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios

CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades

CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando 

COMPETENCIAS  ESPECÍFICAS:

CE57 - Aplicar holísticamente conocimientos y teorías adquiridos en el Master usando estudios de caso para llevar a cabo una evaluación estratégica organizacional crítica.

CE58 - Demostrar avanzadas habilidades de comunicación oral y escrita en la transmisión de observaciones estratégicas, conclusiones y recomendaciones derivadas de la investigación crítica y estudio profundo del caso.

CE59 - Implementar estudios de caso y técnicas de recopilación y análisis de datos a fin de examinar y explicar los fenómenos y contextos organizacionales bajo estudio.

CE60 - Revisar, sintetizar y evaluar los elementos clave relacionados con el estudio de la estrategia, el liderazgo y la asignación de recursos, así como su impacto en la efectividad organizacional.

CE61 - Emprender de forma crítica, la investigación de estudio de caso en el marco de una evaluación comprehensiva ¿evaluando y analizando la efectividad operacional y el desempeño a nivel estratégico, operacional, y táctico- y presentar recomendaciones cualificadas.

CE62 - Obtener una visión comparativa más crítica de las operaciones y el modus operandi de una organización de vigilancia de frontera socia, establecer redes sociales y aumentar el potencial para la colaboración y cooperación internacional así como el desarrollo del potencial en el análisis de riesgos.

CE63 - Demostrar las habilidades para desarrollar una propuesta individual de investigación para facilite/permita a los estudiantes llevar a cabo un estudio cuantitativo o cualitativo por su cuenta.