Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

OPTIMIZACIÓN MULTIOBJETIVO

Curso 2019/2020/Subject's code2880127-

OPTIMIZACIÓN MULTIOBJETIVO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización y el seguimiento del aprendizaje corresponde a los profesores de la asignatura que atenderán a los alumnos personalmente, por teléfono o por medio del correo electrónico en el siguiente horario:

Vicente Novo Sanjurjo
Jueves de 10:00 a 14:00 horas
Despacho 2.41. Tel.: 91 3 98 64 36  vnovo@ind.uned.es

D.ª Lidia Huerga Pastor
Martes: de 10:00 a 14:00 horas.
Despacho 2.49 Tfno: 913989694 lhuerga@ind.uned.es

BREVE RESEÑA DEL PROFESORADO

Vicente Novo Sanjurjo:

Es profesor e investigador de la UNED desde 1976. Catedrático de Matemática Aplicada, su actividad docente ha sido muy variada, desde el Análisis Matemático para Matemáticos hasta el Álgebra o la Ampliación de Matemáticas de Ingeniería Informática, pasando por los Métodos Matemáticos para Físicos. Su actividad en los 15 últimos cursos se centra en los Métodos Estadísticos y en la Optimización y ha impartido diferentes cursos de postgrado, siendo desde 1993 a 2006 coordinador del Programa de Doctorado del Departamento. Es autor de varios libros de carácter docente de la UNED. Su actividad investigadora se ha centrado, inicialmente, en el Análisis Convexo y el Análisis no Regular y en los últimos 20 años en la Optimización Multiobjetivo y Vectorial. Ha sido investigador principal en varios proyectos de investigación de los planes nacionales de I+D+i, ha publicado numerosos artículos en las revistas más relevantes de su especialidad y ha presentado de forma habitual ponencias en Congresos internacionales relacionados con su campo de trabajo, en los que ha organizado también de forma habitual sesiones invitadas. Ha dirigido diferentes líneas de investigación y cinco tesis doctorales.

Lidia Huerga Pastor:

Es investigadora de la UNED desde 2010 y profesora desde 2017. Su actividad docente se centra en Álgebra y Cálculo y en Optimización, y su actividad investigadora en la Optimización Multiobjetivo y Vectorial. Ha participado en varios proyectos nacionales, ha publicado numerosos artículos en las revistas más relevantes de su especialidad y ha presentado de forma habitual ponencias en Congresos internacionales relacionados con su campo de trabajo. Por su tesis doctoral obtuvo el premio extraordinario de doctorado.