Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL

Curso 2019/2020/Subject's code28803218

REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

NO SE PERMITE UTILIZAR NINGÚN TIPO DE MATERIAL

Qualification and evaluation criteria

La nota de la asignatura se obtendrá a partir de los trabajos que se realizan a lo largo del curso y que corresponden a la evaluación continua de conocimientos a distancia y la calificación obtenida en la Prueba Presencial. La participación del estudiante en la asignatura a lo largo del curso (foros, cursos virtuales, consultas, etc.) también será tenida en cuenta.
Los pesos de estos métodos de evaluación serán: un 50% a partir de los ejercicios propuestos como parte de la evaluación continua y la participación en el curso y un 50% de la Prueba Presencial. En cualquier caso, para aplicar estos porcentajes es necesario aprobar la Prueba Presencial.

% Concerning the final grade
50
Minimum Grade (not including continuas assessment)
7
Maximum grade (not including continuas assessment)
5
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Además de la Prueba Presencial, el estudiante deberá realizar una serie de ejercicios y tareas propuestas y, al final, un trabajo crítico de síntesis de la asignatura. Estos trabajos deberá enviarlos al equipo docente a través de la Plataforma Virtual dentro de las fechas anunciadas en el Curso Virtual de la asignatura.

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

El examen presencial es de desarrollo y consta de 4 preguntas sobre puntos del temario de la asignatura. 

Por otro lado, el estudiante deberá realizar un trabajo crítico de síntesis de la asignatura que deberá presentar antes de finalizar el periodo lectivo.

Qualification and evaluation criteria

En el examen presencial se valorará la capacidad de fundamentar las ideas y relacionarlas adecuadamente, así mismo se valorará la capacidad de síntesis y saber explicar las aplicaciones de lo que se exponga.

En el Trabajo Final se valorarán los comentarios de cada paso del planteamiento elegido para llegar al resultado final presentado.

Final exam weighing in final grade
La nota de la asignatura se calcula de la siguiente manera: un 50% a partir de la Prueba Presencial y el otro 50% como parte de la evaluación continua y la participación en el curso. De la parte de evaluación continua, el Trabajo Final cuenta un 50%, lo que le asigna un 25% en el cómputo final de la nota de la asignatura.
Approximate submission date
El Trabajo Final se entrega cerca del fin del periodo lectivo de la asignatura. La fecha concreta se anunciará en el Curso Virtual de la asignatura.
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

En la Prueba de Evaluación Contínua el estudiante deberá realizar una serie de ejercicios y tareas propuestas. Al tratarse de una asignatura anual la PEC está dividida en dos partes: PEC1 y PEC2

Qualification and evaluation criteria

En las Pruebas se valora la fundamentación teórica así como los comentarios a cada paso del planteamiento elegido para llegar a las soluciones que se presenten.

PEC weighing in final grade
De la parte de evaluación continua, la PEC cuenta un 50%, lo que le asigna un 25% en el cómputo final de la nota de la asignatura. La nota asignada a la PEC es la media aritmética de la PEC1 y PEC2
Approximate submission date
La PEC1 a finales de noviembre y la PEC2 a mediados de abril. Las fechas concretas se anunciarán en el Curso Virtual de la asignatura.
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Los pesos de estos métodos de evaluación son los siguientes: un 50% a partir de los ejercicios propuestos como parte de la evaluación continua y la participación en el curso y un 50% de la Prueba Presencial. De la parte de evaluación continua, el Trabajo Final cuenta un 50% y la PEC el otro 50%.