Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCTION TO INFORMATION AND TELECOMMUNICATION SYSTEMS

Curso 2019/2020/Subject's code28805016

INTRODUCTION TO INFORMATION AND TELECOMMUNICATION SYSTEMS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Virtual Platform

The virtual platform provides on-line access and management of students learning in various engineering subjects. A performance-centered approach will be used in learning, which means that all educational content is around tasks for performances which student must perform and upload to the platform.

Video-conferencing

Video-conferencing gets a synchronous bidirectional communication with students in PU methodological model of distance learning.

The videoconferencing is announced to students in time in the virtual course of the subject.

Software for practices

Teaching staff will indicate in virtual course the software to use.

 

La plataforma virtual

A través de la plataforma de aprendizaje los estudiantes tienen la posibilidad de consultar la información y los contenidos de la asignatura. Por otra parte, los docentes son capaces de gestionar el aprendizaje del estudiante dentro del contexto de la ingeniería. Se utilizará una aproximación de aprendizaje centrada en el rendimiento, lo que significa que todos los contenidos educativos giran alrededor de un conjunto de tareas de rendimiento que el estudiante deberá completar y enviar a través de la plataforma.

Vídeo-conferencia

Las sesiones de vídeo-conferencia proporcionan una comunicación síncrona y bidireccional con los estudiantes dentro del modelo metodológico de la educación a distancia.

Las sesiones de vídeo-conferencia serán anunciadas con la suficiente antelación dentro del curso virtual de la asignatura.

Software para las prácticas

El equipo docente indicará en el curso virtual que software deberá utilizarse para el desarrollo de las prácticas.