Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIRECCIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

Curso 2019/2020/Subject's code28806517

DIRECCIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

El objetivo fundamental de esta asignatura es que el estudiante adquiera conocimientos de los fundamentos, modelos, técnicas y herramientas de la investigación y el desarrollo científico, técnico y económico y su aplicación a entornos industriales en el campo de la Dirección de recursos empreses. Como objetivos complementarios se establecen los siguientes:

  • Iniciar al estudiante en los fundamentos y la actividad general de la investigación y el desarrollo en Dirección de recursos empreses.
  • Comprender y aplicar el método científico y los modelos de investigación y desarrollo en Dirección de recursos empreses.
  • Adquirir conocimientos y recursos para la valoración de las técnicas y sistemas básicos de la Dirección de recursos empreses.
  • Saber aplicar eficientemente los modelos, técnicas y herramientas que proporciona el estudio de la Dirección de recursos empreses a problemas reales que se presentan en el funcionamiento y en la mejora de la producción industrial.
  • Obtener información rigurosa de las actividades de investigación y desarrollo propias del Máster.
  • Conocer los elementos de la producción científica, técnica y económica y su utilización eficiente en las tareas de investigación y desarrollo en Dirección de recursos empreses.