ENCUESTAS Y CAMPAÑAS, LÍDERES POLÍTICOS Y CIUDADANOS
Subject's code : 29901139
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Colomé, G. (2001). El Príncipe mediático, Barcelona: Fundación Rafael Campalán.
Colomé, G. (2012). El ´Príncipe mediático en el Laberinto, Barcelona: Edicones La LLuvia.
Linz, J.J. (2003). Los problemas de las democracias y la diversidad de las democracias, en R. delAguila, F. Vallespín y otros, La democracia en sus textos, Madrid: Alianza, págs, 225-266.
Mosca, G. (1992). La clase política. En VV.AA. Diez textos básicos de Ciencia Política, Barcelona:Ariel, págs. 23-36.
Muñoz-Alonso, A. (1990). Génesis y aparición del concepto de opinión pública. En A.Muñoz-Alonso, C. Monzón, J.I. Rospir y J.L. Dader, Opinión pública y comunicación política. Madrid: Eudema, págs. 23-83.
Porras, A. (1994). Representación y democracias avanzadas, Madrid: Cuadernos y Debates nº50, Centro de Estudios Constitucionales.
Rubio Nuñez, R. (coordinador) (2014) Parlamentos abiertos. Tecnología y redes para la democracia. Madrid, Congreso de los Diputados.