Con respecto al tema que se ha desarrollar, hacerlo del modo más extenso y completo. Se valorará especialmente la argumentación clara y directa que sabe ir a la "cosa misma".
También resultará interesante para el profesor la posición propia del alumno/a, pero teniendo siempre en cuenta que tal posición ha de venir después de la exposición razonada de lo que se pregunta.
La participación activa en los foros será relevante para la nota final, contará, aproximadamente un 15%.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
85
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments
Comments
Como se ha señalado en los criterios de evaluación, la participación activa en los foros contará un 15% de la nota aproximadamente.
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
Si
Description
Description
Esta asignatura exige la superación de una Prueba Presencial (examen) que constará de dos partes. En la primera el alumno deberá responder a sólo uno de los dos temas propuestos. En la segunda, deberá de hacer un comentario de un fragmento de uno de los ensayos de lectura obligatoria.
El lugar y la fecha de esta prueba se comunicará debidamente a los estudiantes.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Los criterios generales de evaluación de la prueba presencial son aquellos exigidos en cualquier universidad académicamente homologada.
Con respecto a los criterios que presiden el desarrollo del tema, me he manifestado ya en el apartadocorrespondiente. En relación al comentario, el alumno deberá mostrar la comprensión fundamental de los conceptos clave del fragmento, enmarcándolo debidamente en su contexto filosófico e histórico. También se apreciará la opoinión personal, aunque debidamente separada de la intelección conceptual previamente desarrollada.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
85%
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
No hay más comentarios u observaciones.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
15% Participación activa en los foros.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
El alumno/a ha de particpar en los foros con un breve comentario a cada uno de los textos de lectura oblogatoria. También deberá interaccionar filosóficamente con sus compañeros/as.