Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENFOQUES INTENSIVOS SOBRE EL PROCESO METODOLÓGICO EN ANTROPOLOGÍA

Curso 2019/2020/Subject's code3000203-

ENFOQUES INTENSIVOS SOBRE EL PROCESO METODOLÓGICO EN ANTROPOLOGÍA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Evaluación continua

Todos los estudiantes matriculados mantendrán una comunicación con su profesor o profesora en el curso virtual, por correo electrónico o por teléfono. En el curso virtual de la asignatura se ofrecerá información sobre la posibilidad de hacer una primera entrega de su trabajo, con un objeto de seguimiento, como ejercicio de evaluación continua.

Cada profesor del equipo docente instrumentará, a lo largo del curso, y previa comunicación a sus estudiantes, el cumplimiento de ejercicios parciales, con el objeto de ordenar el proceso de aprendizaje.

Evaluación final

Los estudiantes que accedan a la asignatura en la Situación 1, en cualquiera de sus opciones (véase la sección Contenidos de la asignatura), serán evaluados por medio de un trabajo en el que recogerán los resultados de su aprendizaje. Ese trabajo será un ensayo monográfico sobre los aspectos tutorizados a lo largo de la asignatura, con una extensión entre 8000 y 10000 palabras. El trabajo será evaluado por la profesora o profesor responsable de la tutorización del estudiante, según su opción.

Los estudiantes que accedan a la asignatura en la Situación 2 (véase la sección Contenidos de la asignatura), serán evaluados por medio de un trabajo en el que expondrán su proyecto de investigación, con arreglo a los contenidos e instrucciones ofrecidas en el Documento de Orientaciones para el estudio de la  asignatura,  disponible en el curso virtual. Ese trabajo tendrá una extensión mínima de 4000 palabras y una extensión máxima de 5500 palabras.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
La calificación obtenida en el Trabajo Final de la asignatura es la calificación en la asignatura.
Approximate submission date
Estudiantes en Situación 2: Primera Convocatoria: 12 de junio / Segunda Convocatoria: 15 de septiembre.
Comments

Los Estudiantes en Situación 1 deben consultar los plazos de entrega de su Trabajo Final con la profesora o porfesor responsable de la Opción cursada. En todo caso, habrá un plazo de entrega en junio y otro en septiembre.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

Según las necesidades apreciadas en cada curso por la profesora o profesor responsable de cada Opción elegida por los estudiantes en Situación 1, se puede plantear alguna entrega parcial del trabajo final, o de prácticas concretas conducentes al trabajo final, para la evaluación continua del proceso. Pero esta posibilidad se hará de forma individualizada.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación obtenida en el Trabajo Final de la asignatura es la calificación final en la asignatura.