Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ROBOTS AUTÓNOMOS

Curso 2019/2020/Subject's code31104106

ROBOTS AUTÓNOMOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

En cada tema se plantearán problemas de autoevaluación y prácticas a resolver por parte de los alumnos. Estas prácticas deberán ser entregadas antes de comenzar el tema siguiente y su entrega es indispensable para la superación del curso.

Se hará un seguimiento y una tutorización continua de los progresos del alumno a lo largo de todo el curso mediante la corrección de las prácticas obligatorias y problemas propuestos.

Qualification and evaluation criteria

Cada trabajo consta de un conjunto de ejercicios prácticos que el estudiatne ha de resolver. La puntuación será proporcional al número de ejercicios correctamente resueltos.

En caso de que alguno de los trabajos se entregara tarde pero antes de la finalización del curso en la convocatoria de Junio la nota de dicho trabajo será reducida de acuerdo al retraso que haya experimentado.

La evaluación de dichos trabajos prácticos será realizada por los profesores y las calificaciones se publicarán en la plataforma aLF.

Final exam weighing in final grade
100% si se alcanza un mímimo de calidad. 40% en caso de que se recurra a un examen.
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para superar la asignatura será necesario haber superado la evaluación continua de los temas. Si se entregan todos los trabajos en los plazos correspondientes (que se publicarán en el curso virtual) la calificación de la asignatura es la media aritmética de la calificación obtenida en cada uno de dichos trabajos siempre y cuando esta sea superior a 5 puntos.

Si no se entregan todos los trabajos en la convocatoria de Junio o la nota obtenida en los trabajos es insuficiente para superar la asignatura, se podrán entregar de nuevo los trabajos en la convocatoria de Septiembre. En dicho caso se guardará la nota de los trabajos aprobados en Junio y se permitirá enviar los trabajos no entregados o suspensos en Septiembre.

Si la evaluación de los temas no supera un cierto grado de calidad, el equipo podrá realizar una prueba presencial final o añadir trabajos complementarios. Esta prueba será realizada a aquellos que no hayan superado la nota de aprobado en la evaluación continua, siempre y cuando se hayan entregado todos los ejercicios.

En caso de realizar una prueba final, la corrección de las prácticas/trabajos constituirá un 40% de la nota final mientras que la prueba final aportará el otro 60%.