Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTROL INTELIGENTE

Curso 2019/2020/Subject's code31104159

CONTROL INTELIGENTE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La asignatura contempla la realización obligatoria de cuatro tareas, una por cada tema, que consiste en elaborar, tras la lectura de un artículo científico relacionado con la técnica presentada, un resumen del mismo y un breve comentario personal, de no más de dos folios a una cara. El resumen correspondiente a cada tema debe ser enviado por correo electrónico a la profesora en el plazo que se indica en el campus virtual.

Además cada alumno deberá realizar de forma individual un trabajo final original consistente en la aplicación de alguna de las técnicas de control inteligente del temario, a un problema de su elección dentro del campo de la ingeniería de sistemas y la automatización. Para ello podrá emplear el software que desee: Matlab, C++, Java, Phyton, etc. Los resultados obtenidos se deberán redactar en formato de artículo de investigación (en castellano o inglés), empleando para ello la plantilla que se encuentra disponible en el campus virtual. Se debe seguir la estructura vista en los artículos analizados y comentados a lo largo del curso.

Qualification and evaluation criteria

Los trabajos de cada tema deben estar bien presentados, siguiendo las indicaciones dadas. En las tareas se debe citar el artículo que se ha resumido. Se da especial importancia al comentario personal.

En el trabajo final se deben referenciar los trabajos utilizados para su desarrollo e indicar el software empleado para la implementación del mismo, así como presentar los resultados obtenidos.

En la nota final se tendrán en cuenta las tareas entregadas y, fundamentalmente, la calidad del trabajo final aportado.

Final exam weighing in final grade
Tareas: 40% Trabajo final: 60%
Approximate submission date
Tarea Tema 1: 30 de octubre; Tarea Tema 3: 15 de noviembre; Tarea Tema 4: 20 de noviembre; Tarea Tema 5: 15 de diciembre; Entrega trabajo final: 20 de enero
Comments

Las tareas permiten estudiar y profundizar en la asignatura, y adquirir la formación necesaria para desarrollar el trabajo final. Las fechas de entrega, que para las tareas son orientativas, le marcarán al estudiante el ritmo de estudio. No obstante, si encuentra algún inconveniente para completar los trabajos durante el semestre, dispondrá de la primera quincena de septiembre para hacerlo. En este caso se sugiere que la entrega sea única, englobando todas las tareas pendientes y el trabajo final.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación de esta asignatura tendrá en cuenta la entrega, en tiempo y forma, de las cuatro tareas solicitadas (40% de la nota final) y la calidad del trabajo final entregado (60%).