Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS SOFTWARE

Curso 2019/2020/Subject's code31105062

GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS SOFTWARE

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

En la metodología a distancia de la UNED, los foros del curso virtual son el principal recurso de atención colectiva los estudiantes. La comunicación a través de los foros tiene una doble vertiente en el aprendizaje: el enriquecimiento en el ejercicio de la dialéctica y del diálogo entre los estudiantes, por un lado, y la exposición del profesor a todos los alumnos (atención colectiva), junto con el debate que ello pueda suscitar.

En la atención colectiva de los foros del curso virtual, ante cualquier cuestión concreta, planteada sobre los contenidos o el funcionamiento de la asignatura, la respuesta será inferior a 5 días del calendario lectivo.

En cuanto a la atención individual, el equipo docente dará respuesta a través del teléfono (en el horario lectivo indicado) y, en horario laboral peninsular, por correo electrónico:

Horario de atención presencial y telefónica (guardia):
Lunes lectivos de 09:00 a 13:00 horas.

Profesorado:
Magdalena Arcilla Cobián.
Telf.: +34 91398 8243
Correo electrónico: marcilla@issi.uned.es

Dirección postal:
ETS de Ingeniería Informática de la UNED
Dpto. de Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos. Despacho 2.12.
C/ Juan del Rosal, 16
28040 Madrid