Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA DE SOFTWARE Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

Curso 2019/2020/Subject's code31105151

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA DE SOFTWARE Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

El medio natural para la enseñanza, comunicación y desarrollo de cualquier asignatura es el curso virtual. Desde el principio del curso, están publicadas en él las líneas de trabajo que ofertan los profesores de la asignatura. Además, se han habilitado foros específicos para las temáticas que abarcan los contenidos del Máster, como vía de comunicación, al menos inicial, con cada profesor. Sin embargo, debido a la naturaleza individual y personalizada de los trabajos, lo más frecuente y eficaz es la comunicación a través del correo electrónico y los medios de atención individual.

Una vez que el estudiante haya acordado el contenido de la asignatura, el director se compromete no sólo a mantener la cumplida información que facilite el desarrollo del trabajo, si no a poner a su disposición los materiales pactados. En función de las características y los contenidos de cada trabajo, los recursos utilizados pueden ser muy diversos y, para facilitar esta colaboración, se utilizarán los medios y herramientas que se estimen más apropiados (repositorios, portales y servicios de documentación, almacenes en nube, etc.), además del curso virtual.

Lo que sí es común a cualquier tipo y contenido de TFM, son los trámites y procedimientos para realizarlo. En la página del Reglamento del Trabajo Fin de Máster, se detalla toda la información para poder realizarlos.