Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GENERACIÓN DE MATERIAL DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA

Curso 2019/2020/Subject's code31106012

GENERACIÓN DE MATERIAL DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

No hay requisitos previos, más allá de los propios del máster, aunque es recomendable tener ligeros conocimientos de alguna de las tecnologías siguientes: XHTML, CSS o JavaScript.

Es recomendable conocer (leer y escribir) el inglés técnico.

Como recomendación general para esta asignatura conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • El foro de la plataforma virtual es un espacio vivo en el que el equipo docente está presente de forma continua para ayudar al alumno a progresar en su estudio.
  • En el foro de la plataforma virtual, se va marcando un ritmo de estudio semanal para poder llevar al día la asignatura (para aquél que pueda y/o desee).
  • En todo momento es factible reengancharse a la asignatura gracias a los resúmenes que se van poniendo en la plataforma virtual dentro de las FAQ.
  • Existen en la plataforma virtual exámenes resueltos de otros años. La forma de utilizarlos es intentar primero resolver los ejercicios sin mirar la solución. Está desaconsejado mirar la solución sin antes haber intentado resolver el ejercicio al menos durante 10 minutos.

Por último, conviene remarcar que es importante que el estudiante rellene las encuestas de satisfacción de esta asignatura (y de todas) dando sugerencias porque éstas nos ayudan a ir mejorando la docencia en ella.