Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGURIDAD EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Curso 2019/2020/Subject's code31106099

SEGURIDAD EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Como se ha descrito previamente esta asignatura, que profundiza el estudio de la seguridad en los sistemas informáticos, se apoya fuertemente en los conocimientos y competencias adquiridos en asignaturas del grado de informática. Sin esta base de conocimientos la asignatura presentará un nivel alto de dificultad al estudiante que la aborde por primera vez.

En concreto, guarda gran relación con las materias de:

  • Seguridad dentro del Grado de Ingeniería Informática.
  • Procesos y herramientas de gestión de la seguridad de redes en el Grado de Ingeniería en las Tecnologías de la Información.
  • Sistemas Operativos  o en el Grado de Ingeniería Informática o en el Grado de Ingeniería en las Tecnologías de la Información.
  • Fundamentos de Programación o en el Grado de Ingeniería Informática o en el Grado de Ingeniería en las Tecnologías de la Información.
  • Redes de Computadores  dentro del Grado de Ingeniería Informática. Redes y Comunicaciones dentro del Grado de Ingeniería en las Tecnologías de la Información.

Además es necesario conocer (leer y escribir) el inglés técnico. Parte de la bibliografía proporcionada al estudiante puede estar disponible únicamente en inglés.