Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN SISTEMAS INTELIGENTES

Curso 2019/2020/Subject's code31108041

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN SISTEMAS INTELIGENTES

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

La asignatura forma al estudiante en el proceso de elaboración de una propuesta de investigación para realizar un Trabajo Fin de Máster (TFM). El resultado de la misma es un Anteproyecto del TFM, en el que habrá identificado el problema a resolver en base al estado del arte, definido la hipótesis y los objetivos de investigación, planteado la metodología de investigación a seguir y definido las contribuciones esperadas. Se coordinará con los tutores de los TFM de los estudiantes para que la elaboración de dicho anteproyecto esté en línea con el planteamiento de TFM del tutor/a, de forma que el resultado de esta asignatura sirva de entrada directa para el desarrollo del TFM, si el tutor/a lo considera apropiado.

También se pretende que el estudiante aprenda a exponer oralmente los resultados del trabajo realizado, para lo cuál se le pedirá que grabe un video explicando su propuesta de TFM.

Además, se le proporcionará información al estudiante para la elaboración de artículos científicos, y como resultado, deberá esbozar los contenidos de un artículo para su posible envío a un congreso SCIE o revista JCR concreto, que pueda servir de base para el futuro artículo que reporte los resultados obtenidos en el TFM.