Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

Curso 2019/2020/Subject's code31109114

SEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

METODOLOGÍA

Conforme al espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el trabajo en la asignatura y el proceso de evaluación es continuo a lo largo del curso y está de acuerdo con la carga de trabajo y organización del contenido dado en los apartados anteriores.

El estudio y preparación de los contenidos debe ser continuo desde el inicio del curso y, como se ha indicado, se debe seguir el orden dado a los temas. La orientación de la carga de trabajo que le debe suponer cada tema, que aparece en esta Guía de Estudio, permitirá distribuir el estudio a lo largo del curso.

El estudiante deberá participar en los debates que se propongan y realizar asimismo las pruebas prácticas de evaluación continua que se propondrán en el curso virtual.

El tiempo de las actividades formativas, siguiendo la anterior metodología, se puede distribuir, de forma orientativa, de la siguiente manera:

  • Estudio de los contenidos teóricos-prácticos utilizando la bibliografía y los materiales complementarios: 70 horas.
  • Tutorías: 10 horas.
  • Actividades en la plataforma virtual, incluyendo la participación en los debates propuestos en los foros de debate: 20 horas.
  • Prácticas informáticas, de carácter individual y/o colectivo, que incluyen la resolución de casos prácticos, así como supuestos: 30 horas
  • Otros trabajos/prácticas, de carácter individual y/o colectivo: 20 horas.