Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN EN LA ANSIEDAD ANTE LA ACTUACIÓN EN PÚBLICO

Curso 2020/2021/Subject's code22200430

INVESTIGACIÓN EN LA ANSIEDAD ANTE LA ACTUACIÓN EN PÚBLICO

METODOLOGÍA

Dado que el aprendizaje de la materia debe llevarse a cabo en el marco de la enseñanza a distancia, la plataforma virtual es el instrumento que permitirá la interacción constante entre los alumnos y el docente. La plataforma permite que el alumno pueda exponer sus dudas y el docente proporcione respuestas útiles a todos y no sólo a un alumno en particular; la duda de uno puede ser compartida por los demás y la respuesta, puede ser al tiempo, útil para todos. Esta será la estrategia básica para que el estudiante participe, exponga sus dudas y resuelva las actividades propuestas por el equipo docente.

El estudiante debe saber que en la Guía de Actividades del curso colgada en el espacio virtual se concretan las tareas y actividades de investigación que el estudiante deberá desarrollar en los diferentes módulos. La entrega de las actividades es obligatoria en cada módulo y su envío es está sujeto a unas fechas concretas.

En el espacio virtual se encuentran los enunciados de las actividades que se debe hacer llegar al docente  a través del buzón de entrega, así como los enlaces a la bibliografía básica y a las pautas e instrucciones. 

El trabajo de la asignatura se llevará a cabo a partir de la bibliografía recomendada en la plataforma virtual de forma que el alumno pueda afrontar el estudio de manera autónoma. Se recomienda que el alumno visite el espacio virtual en su conjunto y no sólo los foros con una periodicidad semanal o quincenal.
 
El teléfono y el correo electrónico son herramientas que, adicionalmente, también permitirán a los alumnos contactar con el equipo docente.