Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EFECTOS DE LA AMENAZA DEL ESTEREOTIPO

Curso 2020/2021/Subject's code22200500

EFECTOS DE LA AMENAZA DEL ESTEREOTIPO

METODOLOGÍA

     Esta es una asignatura que se desarrollará con una metodología a distancia. Esto no implica que no se deba seguir una planificación correspondiente con el aprendizaje de la asignatura, que se señalara dentro del curso virtual. De esta forma aunque el alumno deberá afrontar el estudio de manera autónoma, asimismo deberá seguir las directrices que el equipo docente proponga. De esta forma, es fundamental una planificación adecuada de las tareas que se especifican a lo largo del curso para así alcanzar los resultados esperados. A parte de las referencias a los libros y manuales que deberá consultar, se proporcionará al estudiante artículos monográficos sobre las distintas teorías e investigaciones objeto de estudio, así como de los medios de soporte virtual de la docencia.

    El estudio de la asignatura se realizará a partir de las referencias proporcionadas. No obstante, será imprescindible la comunicación con el equipo docente para el correcto desarrollo de la asignatura.

    Los estudiantes tendrán que realizar los trabajos planteados sobre los contenidos de la asignatura. El aprendizaje estará orientado a la aplicación de los conocimientos y habilidades a lo largo del curso al diseño en un diseño de investigación, que aunque no necesariamente debe ser aplicado, será interesante su puesta a prueba.