Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEDICIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code22201077

MEDICIÓN

METODOLOGÍA

La materia está planteada para su realización a través de la metodología general de la UNED, en la que se combinan distintos recursos metodológicos

Esta asignatura consta de cuatro bloques temáticos. Para afrontar la preparación de cada uno de estos bloques se proporcionará el material de estudio obligatorio necesario en el curso virtual, así como diversos materiales complementarios y tutoriales de ayuda.

Tras la preparación de cada uno de los bloques de la asignatura, se recomienda realizar una prueba de evaluación, que consta de 20 preguntas tipo test de tres alternativas, y proporcionará al alumno un feedback sobre su dominio sobre los contenidos teóricos del bloque. Cada una de estas pruebas representa un 5% de la calificación en la asignatura.

Para adquirir los conocimientos prácticos necesarios será necesaria la realización de dos PECs, la primera versará sobre los conocimientos adquiridos en los dos primeros bloques de la asignatura y la segunda sobre los otros dos. En el curso virtual de la asignatura se proporciona la información necesaria para el correcto desarrollo de estas prácticas, así como su fecha de entrega. Estas PECs son obligatorias y cada una de ellas representa un 20% de la calificación final en la asignatura.

Para realizar consultas se han creado una serie de foros (uno por cada bloque temático) en los que pueden plantear sus dudas al equipo docente y compartirlas con el resto de los compañeros del curso.