Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES (PLAN 2008)

Curso 2020/2021/Subject's code22201113

MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES (PLAN 2008)

METODOLOGÍA

El estudio de la materia, se hará a partir de la bibliografía básica de la asignatura y del material virtualizado disponible en la plataforma de aprendizaje

Dadas las características de la materia se emplearán, de forma escalonada, tres metodologías de aprendizaje:

Resolución de problemas y ejercicios:

- A partir de un problema enunciado se plantean cuestiones teórico practicas cuya solución requiere de los conocimientos implicados en cada unidad temática y retomando cuestiones específicas de las anteriores.

Aprendizaje basado en problemas:

Como complemento al aprendizaje anterior, el equipo docente de la asignatura, a través del curso virtual, propondrá trabajos con el fin de que demuestren los conocimientos adquiridos. Algunos de estos trabajos consistirán en ofrecerles datos obtenidos en una investigación concreta para que ellos hagan todos los análisis necesarios y emitan un informe de los resultados. Este trabajo será evaluado por el equipo docente, y sobre esta evaluación se informará de forma detallada al alumno, advirtiendo de los errores, pero sin aportar indicios relativos a los errores, teniendo el alumno que buscar las soluciones correctas.

 

Aprendizaje orientado a proyectos:

Los alumnos, de forma autónoma, deberán realizar trabajos a partir de datos. A partir de las instrucciones que les dará el equipo docente, los alumnos, a nivel individual, deberán realizar un estudio sobre dichos datos.