Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS DE MOVIMIENTOS OCULARES (EYE-TRACKING) EN EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code22202101

TÉCNICAS DE MOVIMIENTOS OCULARES (EYE-TRACKING) EN EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Esta asignatura requiere los siguientes requisitos previos y conocimientos:

  • Ser titulado en Psicología o disciplinas afines de Neurociencia Cognitiva. Otras titulaciones no tendrán prioridad y los solicitantes pueden ser descartados. Deberá, igualmente, manejar conceptos de metodología científica y, muy particularmente, de fundamentos experimentales.

  • Nivel fluido de inglés (lectura) para manejar ágilmente los materiales científicos que se suministrarán.

  • Predisposición hacia asignaturas de licenciatura/grado vinculadas al área de Procesos Psicológicos Básicos, especialmente en materias del ámbito de la atención, percepción, memoria, psicología cognitiva o neurociencia cognitiva.

  • Es interesante cursar o haber cursado la asignatura “Pupilometría como técnica de exploración del procesamiento de la información” (también dentro del itinerario de atención y percepción), con la que nuestra materia guarda una estrecha relación. También es recomendable, en menor medida, la asignatura “Neuropsicología de la atención”.

Se recuerda que esta asignatura es de obligatorio cumplimiento para el alumno interesado en incorporarse a la línea de “Investigación básica en atención y percepción mediante técnicas oculomotoras”.