Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ERGONOMÍA DE TAREAS ESPACIALES

Curso 2020/2021/Subject's code22202116

ERGONOMÍA DE TAREAS ESPACIALES

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es conveniente que los estudiantes hayan cursado todas las asignaturas obligatorias del área de Psicología Básica, así como las asignaturas de Análisis de Datos y Diferencias Individuales y, en general, aquellas que versen sobre metodología de investigación en el grado.

El estudiante que opte por esta asignatura deberá disponer del tiempo necesario para leer y asimilar las lecturas propuestas, así como la disposición para mantener un contacto mínimo con el profesorado y los compañeros de asignatura en las plataformas virtuales que se habiliten al efecto. La lectura de mensajes informativos y el seguimiento del curso a través de las herramientas habituales en la educación a distancia (intervenciones en foros, mensajes de correo, etc.) será imprescindible para cursar esta asignatura. Por tanto, el acceso a internet y el uso del correo electrónico son muy recomendables para seguir y cumplir los objetivos de la asignatura.

Por otro lado será imprescindible leer inglés pues este es el idioma de la mayor parte de las lecturas científicas publicadas sobre el tema que se proponen como material de la asignatura. También es imprescindible el manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, y programas de análisis estadístico o, en su defecto, disposición para aprenderlos.