Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS CONDUCTUAL DE LA FORMACIÓN DE CLASES DE ESTÍMULOS

Curso 2020/2021/Subject's code22202169

ANÁLISIS CONDUCTUAL DE LA FORMACIÓN DE CLASES DE ESTÍMULOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

1º Ejemplos ecológicos, 2º Descripción de un procedimiento, 3º Revisión bibliográfica, y 4º Informe de Investigación

Qualification and evaluation criteria

Cada uno tiene un peso específico, el primero un 10% de total, el segundo un 15%, el tercero un 25% y el cuarto un 50%. No tienen que entregarlos todos (aunque es recomendable), de hecho, sólo entregando el cuarto y obteniendo la máxima calificación tendrían una calificación de SUFICIENTE.

Final exam weighing in final grade
Los trabajos comprenden el 100% de la nota final.
Approximate submission date
Comments

Cada trabajo tiene una fecha orientativa de entrega, aunque, en realidad, pueden entregarse en cualquier momento del curso. Es preferible, no obstante, respetar en cierta medida las fechas propuestas porque así es posible realizar modificaciones en función de mi retroalimentación.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Mediante la entrega de trabajos. Cada uno tiene un peso específico, el primero un 10% de total, el segundo un 15%, el tercero un 25% y el cuarto un 50%. No es necesario entregarlos todos.