Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EMOCIÓN Y SALUD

Curso 2020/2021/Subject's code22202224

EMOCIÓN Y SALUD

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para lograr los objetivos propuestos en esta asignatura se aconseja inicialmente, por parte del equipo docente, que el estudiante realice un estudio continuado de ella. También se recomienda que participe en los foros, guardias virtuales, efectúe la lectura del material didáctico indicado, y que siga el plan de trabajo propuesto ajustándose a los tiempos recomendados por el profesorado.

Aunque no es exigible de modo obligatorio, se considera muy necesario que los estudiantes cuenten con acceso a Internet para la participación y seguimiento de foros, guardias virtuales y actividades programadas en la Web por el equipo docente. Igualmente, sería de gran utilidad que los estudiantes tuvieran un manejo a nivel usuario del correo electrónico, de programas informáticos como Word, Power Point, y Excell, y de algún paquete estadístico como el SPSS. También, sería muy recomendable que tuvieran un nivel de inglés suficiente para la lectura y la comprensión adecuada de revistas especializadas en el área.

Finalmente, y como ya se mencionó anteriormente, es conveniente que los estudiantes tengan formación en asignaturas del área de Procesos Psicológicos y Psicobiología.