HISTORIOGRAFÍA DE LA PSICOLOGÍA: PERSPECTIVAS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
Subject's code : 22202258
SISTEMA DE EVALUACIÓN
FIRSTFace-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
SECOND Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
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La evaluación del aprendizaje de los alumnos en esta asignatura se llevará a cabo en tres formas o niveles.
En primer lugar, a través de una prueba escrita abierta, diseñada por el profesorado, que evaluará las habilidades de carácter teórico adquiridas por el estudiante (con un peso del 40% de la evaluación total).
En segundo lugar, a través de un trabajo de carácter práctico o informe de investigación diseñado por el alumno, donde deberá poner en juego los conocimientos adquiridos y las habilidades de investigación desarrolladas (60%).
En tercer lugar, se tendrá asimismo en cuenta la continuidad y acierto del trabajo del alumno en su interacción con el profesorado (hasta 1 punto a partir de una nota media de 4 entre las calificaciones obtenidas por los trabajos teórico y práctico).
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Finales de mayo
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CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
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Qualification and evaluation criteria
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PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
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OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
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Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
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How to obtain the final grade?
Se hará una media ponderada entre las pruebas escritas abiertas y el informe de investigación. Se tendrá asímismo en cuenta la continuidad y acierto del trabajo del alumno en su interacción con el profesorado.