Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTROL NEUROHORMONAL DE LA NUTRICIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code22202281

CONTROL NEUROHORMONAL DE LA NUTRICIÓN

METODOLOGÍA

Para conseguir los objetivos propuestos, el plan de trabajo que seguiremos se ajustará a la metodología de la enseñanza a distancia utilizada en nuestra Universidad. Así pues, para lograr que los alumnos alcancen los objetivos y adquieran las competencias propuestas, la metodología que seguiremos será la siguiente:

o Para el estudio comprensivo de los temas, los estudiantes contarán con diversos materiales entre los que se incluyen artículos científicos y capítulos de libros.

o Se programarán distintas actividades con una doble finalidad: por una parte para que sirvan para la autoevaluación de los alumnos sobre los conocimientos y destrezas adquiridos y, por otra, para informar a los profesores sobre los resultados de aprendizaje, tanto del grado de asimilación de los contenidos como de las competencias adquiridas.

o Una parte de trabajo práctico consistirá en la lectura comprensiva de artículos de investigación relacionados con el tema.

o Se pondrán a disposición de los estudiantes videoclases en la plataforma virtual. Habrá una primera sobre el funcionamiento y desarrollo del curso cuando éste comience y, posteriormente una por cada módulo. Servirán como introducción a los contenidos y contendrá información necesaria para seguir el aprendizaje de cada módulo.

o Finalmente, el curso contará con un espacio para la comunicación permanente entre profesores y alumnos a través del foro de la asignatura alojado en la plataforma virtual (aLF).