Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIFERENCIACIÓN SEXUAL DEL CEREBRO: CONDUCTA PARENTAL

Curso 2020/2021/Subject's code22202309

DIFERENCIACIÓN SEXUAL DEL CEREBRO: CONDUCTA PARENTAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Tutorización y seguimiento de los aprendizajes.
Tres van a ser los elementos básicos en el seguimiento de la marcha del aprendizaje:
 1. Las pruebas de auto-evaluación de cada Unidad Temática más otra global de cada Bloque. Dichas pruebas tendrán sus soluciones en la plataforma de la asignatura en el momento oportuno.
 2. Actividad propia de los estudiantes en el foro de discusión, no sólo interviniendo con dudas sino con cuestiones o iniciativas que demuestren su interés en el campo de estudio. Se valorará muy positivamente la iniciativa del alumno para realizar informes breves sobre aspectos que le puedan interesar especialmente del programa de la asignatura. Además se complementará el foro con una sección de Noticias en las que se animará a los alumnos a colgar contenidos relacionados de diferente índole para ser analizados y comentados por todos en el foro.
 3. Atención personalizada a través de los medios disponibles que permita incidir en los aspectos que tanto el equipo docente o el alumno estimen necesarios.