Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOBIOLOGÍA DE LAS ADICCIONES.

Curso 2020/2021/Subject's code22202313

PSICOBIOLOGÍA DE LAS ADICCIONES.

METODOLOGÍA

Esta asignatura seguirá la metodología de la enseñanza a distancia  El Equipo Docente pondrá a disposición de los alumnos los artículos y material didáctico necesarios para superar la asignatura así como material audiovisual de apoyo a la docencia y al estudio.

El estudio de la asignatura se hará a partir de textos básicos, artículos  y de la bibliografía complementaria. Es evidente, no obstante, que la modalidad a distancia no implica que el estudiante se enfrente a la tarea en soledad, dado que la plataforma virtual es una herramienta esencial para que el estudiante participe en ella como en una clase más exponiendo sus dudas para que éstas puedan ser resueltas por el equipo docente.

Por lo tanto, el Plan de trabajo consistirá principalmente en:

  • La lectura y estudio de los textos básicos y de los artículos científicos, como trabajo autónomo individual.
  • La participación activa en los foros y en grupos de trabajo.
  • La realización de diversas actividades que se podrán programar a lo largo del curso, como la discusión y realización de pequeños trabajos e informes sobre temas específicos, asistencia a exposiciones monográficas, asistencia a actividades presenciales programadas en el laboratorio, búsqueda de información bibliográfica, etc..
  • La realización de pruebas de autoevaluación en línea de manera continua a lo largo del curso.