Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

Curso 2020/2021/Subject's code22202347

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No procede

Qualification and evaluation criteria

No procede

Final exam weighing in final grade
No procede
Approximate submission date
No procede
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La parte principal de la evaluación continua se realiza mediante 10 Exámenes en formato Preguntas de Desarrollo correspondientes a cada uno de los 10 temas que componen el programa de la asignatura.

El estudiante habrá de extraer las respuestas a estos exámenes de la bibliografía indicada por el equipo docente. Las preguntas de cada examen podrán ser de carácter teórico o aplicado y su número podrá variar en cada caso. Se podrán establecer límites de espacio para contestar.

Esta evaluación se hará en línea, a través de la herramienta Evaluación del Curso Virtual de la asignatura en la plataforma de la Universidad. Para la realización de estas pruebas los estudiantes podrán utilizar todo tipo de material y dispondrán de un tiempo tasado (2h) para completarlas. Esta evaluación se realizará al finalizar cada uno de los temas de estudio, según el Plan de Trabajo.

 

Qualification and evaluation criteria

Cada uno de los 10 Exámenes se calificará de 1-10 puntos, atendiendo a los resultados de aprendizaje demostrados por los estudiantes.

PEC weighing in final grade
La calificación de los 10 Exámenes supondrá como máximo el 75% de la nota final de la asignatura.
Approximate submission date
Los 10 Exámenes se distribuyen a lo largo del curso académico según el Plan de Trabajo con una periodicidad aproximada de 3 semanas de periodo lectivo.
Comments

Para recibir calificación en esta asignatura es OBLIGATORIO haber realizado tanto los 10 Exámenes  como las Actividades Prácticas/Tareas.

En el caso de que alguno de los exámenes no se haya podido realizar en la fecha programada (tres (3) como máximo), se dará la posibilidad de recuperarlo antes de la entrega de ACTAS FINALES.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Otra parte de la evaluación continua se realiza mediante Informes correspondientes a 10 Actividades Prácticas/Tareas propuestos en el programa por el equipo docente para cada uno de los 10 temas que componen el programa de la asignatura.

Al finalizar la actividad de cada tema, los estudiantes realizarán su informe y lo remitirán al equipo docente a través de la plataforma del curso virtual, siguiendo el calendario del Plan de Trabajo.

 

 

 

Qualification and evaluation criteria

Cada uno de los 10 Informes correspondientes a las 10 Actividades Prácticas/Tareas se calificará de 1-10 puntos, atendiendo a los resultados de aprendizaje demostrados por los estudiantes.

Weighing in final grade
La calificación de los 10 Informes correspondientes a las 10 Actividades Prácticas/Tareas supondrá como máximo el 25% de la nota final de la asignatura.
Approximate submission date
Los Informes correspondientes a las 10 Actividades Prácticas/Tareas se distribuyen en el curso académico según el Plan de trabajo con una periodicidad aproximada de 3 semanas de periodo lectivo.
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final de la asignatura se obtiene de la suma de las puntuaciones medias ponderadas obtenidas en cada parte de la evaluación:  

  • los 10 Exámenes supondrán como máximo el 75% de la nota final de la asignatura
  • las Actividades Prácticas/Tareas supondrán como máximo el 25% restante de la nota final.