Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

Curso 2020/2021/Subject's code22202347

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

La asignatura dispone de un Curso  virtual alojado en la plataforma de la UNED, a la que se accede, a través de Internet mediante las claves que se proporcionan al realizar la matrícula. En esta plataforma se alojan los diferentes recursos didácticos, tales como:

Herramientas de comunicación (correo electrónico y foros) para una comunicación directa y flexible con el Equipo Docente de la asignatura, y con el resto de estudiantes, con independencia de su lugar de residencia.

Foros temáticos en los que se pueden plantear y resolver dudas específicas sobre el contenido de cada uno de los temas y sobre las actividades prácticas.

Calendario en el que se propone la programación de estudio más optima para alcanzar fácilmente los objetivos de la asignatura, así como los eventos o noticias puntuales que puedan ir surgiendo a lo largo del curso.

Otros apartados son los dedicados a los Materiales del curso (donde se alojan la Bibliografía básica y las Notas del Profesor) y el espacio dedicado a la Evaluación.