Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

Curso 2020/2021/Subject's code22202347

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Como se ha indicado, la asignatura se encuadra en el ámbito de la Psicobiología, y se oferta dentro de este itinerario. Para cursarla es conveniente que el alumno haya adquirido previamente conocimientos básicos de Genética Mendeliana, Molecular, de Poblaciones y Cuantitativa, así como principios generales de Biología Evolucionista, Neurociencias y Psicología Fisiológica.

Es preciso tener conocimientos de Inglés (nivel de comprensión) para poder realizar una lectura comprensiva de la bibliografía especializada. Asimismo, es preciso que los alumnos dispongan de conexión a Internet para el seguimiento de la asignatura y la realización de la Evaluación continua siguiendo el calendario propuesto por el equipo docente en la plataforma virtual.

Si el alumno contempla la posibilidad de realizar el Trabajo Fin de Máster en la Línea de investigación vinculada a esta asignatura es conveniente que curse también otras asignaturas del perfil de Psicobiología, que aparecen detalladas en el correspondiente plan formativo.