Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PENSAMIENTO, COMPRENSIÓN Y MEMORIA OPERATIVA

Curso 2020/2021/Subject's code22202385

PENSAMIENTO, COMPRENSIÓN Y MEMORIA OPERATIVA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para cursar la asignatura Pensamiento, Comprensión y Memoria Operativa, es conveniente que el estudiante haya cursado previamente las asignaturas de carácter cognitivo de las diversas áreas de conocimiento, así como otras sobre metodología de investigación que se incluyen en la licenciatura o en el Grado en Psicología.

          Asimismo, es necesario que los estudiantes dispongan de acceso a Internet para el seguimiento de los Foros y las Actividades propuestas por el Equipo Docente de esta asignatura. Deben tener en cuenta que la Plataforma Virtual a través de la que se imparte el curso constituye una herramienta fundamental de trabajo y de comunicación con los profesores. De la misma forma, se considera que los alumnos deben tener un manejo de programas informáticos comunes –como las herramientas básicas de Office: Word, Excell, Power Point–, como mínimo, a nivel de usuario.

          Por último, se requiere comprensión fluida del inglés escrito, dado que la mayoría de los materiales para preparar la asignatura están en dicho idioma.