Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y LIDERAZGO

Curso 2020/2021/Subject's code22202440

ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y LIDERAZGO

METODOLOGÍA

Esta asignatura está diseñada para ser realizada a distancia. El estudiante  contará con el material necesario para afrontar el estudio de manera autónoma. Por esa razón, es fundamental una planificación adecuada del curso para poder alcanzar los objetivos previstos
La asignatura se desarrollará a partir de los diferentes materiales de estudio, medios y recursos de apoyo al estudio que se detallan en el epígrafe siguiente. Serán fundamentales en este sentido las referencias señaladas en bibliografía básica y complementaria. No obstante, es necesaria la comunicación con el Equipo Docente (ED) a lo largo del desarrollo del curso. En ese sentido, la plataforma virtual es una herramienta básica para que el estudiante participe en ella exponiendo sus dudas y resolviendo los problemas propuestos por el ED.
Los estudiantes tendrán que realizar los trabajos propuestos sobre los contenidos de la asignatura. Su aprendizaje fundamentalmente estará orientado a la aplicación de los conocimientos impartidos en el curso y a la realización de un informe final.
Al inicio del curso, es imprescindible que previamente, todos los estudiantes hayan rellenado una breve encuesta que ya está disponible en el curso virtual de la asignatura (en la sección Encuestas).