Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS DE INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUDES

Curso 2020/2021/Subject's code22202474

PROCESOS DE INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUDES

METODOLOGÍA

Esta asignatura está diseñada para ser realizada a distancia. Por lo tanto, el alumno deberá afrontar el estudio de manera autónoma con las directrices que se propongan. Por esa razón, es fundamental una planificación adecuada de las tareas que se especifican a lo largo del curso para poder alcanzar los objetivos previstos. Aparte de las referencias a los libros y manuales que deberá consultar, se proporcionarán al estudiante artículos monográficos sobre las distintas teorías e investigaciones objeto de estudio, así como los medios de soporte virtual de la docencia.

Las actividades que se deben realizar para superar la asignatura, así como el tiempo de trabajo estimado para cada una de ellas se resume en los siguientes puntos:

  1. Lectura y resumen crítico de los textos propuestos. 45 horas.
  2. Búsqueda de la información relevante para la elaboración de un proyecto de investigación (manuales, monografías, revistas especializadas e Internet). 25 horas.
  3. Consultas a los profesores, debate y participación en los foros. 25 horas.
  4. Realización y entrega de un proyecto de investigación. 30 horas.

Las actividades que deben realizar los alumnos se llevarán a cabo de forma individual. Sin embargo, se pretende que todos los alumnos participen activamente a través de la plataforma virtual, aportando elementos de reflexión sobre los contenidos, fomentando así un intercambio de información que pueda enriquecer el desarrollo de las actividades propuestas.