Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERSPECTIVAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

Curso 2020/2021/Subject's code22202506

PERSPECTIVAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788415550488
Título: CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL (2013)
Autor/es: Palací Descals, Francisco José ; Bernabé Castaño, Miguel ;
Editorial: : SANZ Y TORRES
ISBN(13): 9788436239416
Título: PSICOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN (1ª)
Autor/es: Palací Descals, Francisco José ;
Editorial: U.N.E.D.
ISBN(13): 9788436826975
Título: INICIATIVA PERSONAL: CÓMO HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
Autor/es: Lisbona, A. ; Frese, Michael ;
Editorial: PIRÁMIDE


 

 

Se ofrece a continuación una bibliografía básica, sin embargo, a lo largo del curso se irán introduciendo documentos en la plataforma virtual

 

1.1.            Bibliografía Básica

 

Navarro, J. (2005. La Psicología Social de las Organizaciones desde la perspectiva de la Complejidad. Revisión y estado actual de una relación prometedora  Encuentros de Psicología Social.   3(2): 78-87
Navarro, J. & de Quijano, S. D. (2003). Dinámica No-Lineal de la Motivación en el Trabajo: propuesta de un modelo y resultados preliminares [Nonlinear dynamic in work motivation: a proposal of a model and it’s preliminary results]. Psicothema, 15, (4), 643-649.
Osca, A. (2003). Psicología de las Organizaciones. Madrid, Ed. Sanz y Torres.

 

Palací, F.J. (2005). Psicología de las Organizaciones. Madrid. Pearson.

 

Salanova, M. y Schaufeli, W. B. (2004). El engagement de los empleados: un reto emergente para la dirección de los recursos humanos. Estudios Financieros, 261, 109-138.

 

Salanova, M., Grau, R., Martinez, I.M., Cifre, E., Llorens, S. y García-Renedo, M. (Eds.) (2004). Nuevos Horizontes en la investigación sobre Autoeficacia. Castellón: Colección Psique (nº 8). ISBN 84-8021-470-8. (pp. 294). http://www.des.emory.edu/mfp/self-efficacy.html

Ventura, M.; Grau, R.; Renedo, M.; Llorens, S. y Burriel, R (2004): "¿Existe un desajuste entre la percepción de la calidad de servicio de los empleados y de los clientes?". IX Jornades de Foment de la Investigació en Ciéncies Humanes i socials (Forum de Recerca 9). ISSN:1139-5486.