Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN EN TRASTORNOS INFANTILES INTERIORIZADOS Y EXTERIORIZADOS

Curso 2020/2021/Subject's code22202614

INVESTIGACIÓN EN TRASTORNOS INFANTILES INTERIORIZADOS Y EXTERIORIZADOS

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para abordar sin dificultades la asignatura de “Investigación en trastornos infantiles interiorizados y exteriorizados” es conveniente que los estudiantes hayan cursado en el grado asignaturas relacionadas con psicopatología y evaluación para que estén asentados los conceptos básicos que han de ser manejados en la investigación, así como otras asignaturas sobre metodología  y análisis de datos durante la licenciatura, grado o en el curso de nivelación del postgrado.

           

El acceso a fuentes bibliográficas, el manejo del inglés y el tratamiento de datos mediante programas de ordenador serán elementos necesarios para llevar a cabo las tareas requeridas en el desempeño de la asignatura. Será conveniente dominar habilidades para llevar a cabo las tareas implícitas en la difusión de la investigación, asistencia a congresos y confección de las presentaciones a los mismos.

 

Finalmente, se recomienda tener un acceso fluido y asequible a Internet para poder comunicarse con el equipo docente a través del correo electrónico, y  participar en los cursos virtuales y foros de la asignatura.