Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE

Curso 2020/2021/Subject's code22202991

ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Al inicio del curso el profesor contactará con los alumnos a través de de la plataforma virtual habilitada para el seguimiento del curso. En dicho mensaje se informará detalladamente de: 

Los procedimientos que deben seguirse para el intercambio de materiales, envío de resúmenes, realización de consultas, etcétera.

Las herramientas que se usarán en cada caso, por ejemplo, mensajes de correo, mensajes en el foro, subida/bajada de documentos en la plataforma.

La periodicidad con la que se atenderán los foros.

La tutorización se realizará mediante las herramientas que se habiliten en la plataforma virtual y el seguimiento del aprendizaje se hará mediante la evaluación de la comprensión de las lecturas y el intercambio de las fichas-resumen que habrá que hacer de cada una de ellas.

IMPORTANTE: Durante el curso académico 2012/2013 se ofertan un máximo de cuatro plazas para cursar la presente asignatura.

 

El horario de atención del profesor Francisco Javier Moreno Martínez es:

Lunes: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas
Miércoles: de 10.00 a 14.00 horas.
Despacho 1.31
Teléfono: +34 91 398 88 53